Sociales

Clínica estética Le Beauté celebra primer aniversario

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En un ambiente lleno de alegría, belleza y camaradería Le Beauté Centre d ’Esthetique celebró su primer aniversario ofreciendo un coctel para amigos, relacionados y clientes.

La actividad se realizó en sus instalaciones de la Plaza Rebeca en la Gustavo Mejía Ricard, y su propietaria, la Dra. Georgina Pérez Cairo con 25 años de experiencia en el campo de la medicina agradeció a los asistentes su respaldo, preferencia y fidelidad durante el primer año del centro.

Le Beauté ofrece servicios de adelgazamiento localizado, cuidados y embellecimiento de la piel además de técnicas de rejuvenecimiento y relajación, con apego a los protocolos científicos, como deja reflejado en su slogan Belleza sin sacrificar su salud“.

La clínica presente también en redes sociales de Facebook y Twitter con @Lebeauterd, cuenta con modernas cabinas y un personal entrenado para llevar al paciente a obtener sus resultados con eficiencia y trascendentes en el tiempo.

Georgina Pérez Cairo, médico esteticista y cirujano, además de pediatra, formada en la escuela Argentina junto a un equipo de médicos especialistas altamente capacitados y un cuerpo de técnicos entrenados en el buen uso de los equipos paramédicos, es capaz de devolver y mantener la figura que constituye el ícono de belleza actual con el uso de la medicina anti-envejecimiento y regenerativa perpetuando la juventud y las bondades de la misma.

Los teléfonos de Le Beaute responden al 809-621-9090 en Santo Domingo con horario extendido  de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y sábados, de 9:00am a 12:00 del mediodía.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes