SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Claro vuelve a innovar al lanzar el primer servicio de video a demanda “en línea” del país. A partir de la fecha, la empresa de telecomunicaciones pone a disposición de todos los dominicanos, su nuevo servicio de entretenimiento en línea Clarovideo, el cual, al ser provisto sobre internet, puede ser accesado desde cualquier lugar a través de la computadora, la televisión, tabletas o móviles inteligentes.

Los clientes del servicio podrán disfrutar de la exclusiva y novedosa funcionalidad de Multipantalla (Multiscreen), con la cual pueden pausar el video que estén viendo en cualquiera de sus dispositivos (televisión o computadora por ejemplo), para continuar viéndolo donde lo dejaron mientras se trasladan a otro lugar a través de su tableta o móvil, haciendo la diversión totalmente portátil.

Clarovideo ofrece el mejor entretenimiento para niños, jóvenes y adultos, con un catálogo de más de 6 mil títulos de películas que seguirán creciendo mes por mes, series, conciertos, muñequitos y documentales, que puede ser disfrutado durante todo el mes de forma ilimitada, sin necesidad de conexión a una línea fija.

El catálogo incluye contenido de los estudios más reconocidos a nivel mundial como parte de la suscripción. Asimismo, el cliente tendrá acceso a contenido de estreno y librería para rentar con un cargo adicional, bajo la modalidad de "pago por evento".

La empresa Claro ya ha lanzado el servicio en México, Colombia y Brasil, siendo nuestro país el cuarto en ofrecerlo a sus clientes. Los interesados pueden suscribirse directamente en el portal www.clarovideo.com.do y obtener más información sobre el servicio a través de la empresa.