SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció una misa de acción de gracias, en la Catedral Primada de América, oficiada por el monseñor Amancio Escapa, arzobispo auxiliar y vicario general del Arzobispado de Santo Domingo.
En su homilía, Escapa destacó que Claro celebra un año más de operaciones en la República Dominicana, con una contribución significativa al desarrollo del país, y a la ejecución de proyectos para el bienestar de los dominicanos, con un definido enfoque en áreas tan importantes como la educación, el medio ambiente, el deporte, el arte y la cultura.
El monseñor resaltó además, que las cuantiosas inversiones que realiza la empresa, promueven un dinamismo económico y social, que se refleja en beneficios concretos y en mejoras en la propuesta de servicios disponibles en el mercado, lo que garantiza la continuidad de crecimiento y calidad de tan importante infraestructura de comunicaciones.
El evento religioso estuvo presidido por Oscar Peña, presidente de Claro. Estuvieron presenta también los principales ejecutivos de la empresa, al igual que ejecutivos y representantes de Servicio al Cliente y personal técnico de la empresa.
Asistieron además, importantes figuras de la sociedad dominicana, autoridades civiles y gubernamentales, representantes del Instituto Dominicano de las Telecomunicación (INDOTEL), de la sociedad civil, medio y personalidades de la comunicación en general.
Ejecutivos de Claro destacaron que la empresa contribuye de forma continua con el desarrollo del país, a través de los esfuerzos y las inversiones hechas para que la nación cuente con las más avanzadas tecnologías de las telecomunicaciones.
Al concluir la Misa de Acción de Gracias, que estuvo acompañada del Coro de la Catedral ofreció su acostumbrado coctel a los invitados, en la Plazoleta de los Curas, actividad que fue amenizada por el grupo de Cámara Palette, dirigido por Alaima González.