SANTO DOMINGO. Dando continuidad a su proceso de ampliación y diversificación de la línea de productos alimenticios, César Iglesias S.A. dio apertura recientemente en República Dominicana a la primera fábrica de sopas instantáneas tipo Ramen, con su nuevo producto Sopas Kinsú.

Con una inversión de cinco millones de dólares, la planta de fabricación ubicada en el Parque Industrial Dr. Miguel Feris Iglesias en San Pedro de Macorís, dispone de la más alta tecnología para este tipo de producto, altamente automatizada.

El Ingeniero Jesús FerisFerrús, Director Técnico, expresó que “César Iglesias tiene más de30 años invirtiendo en el fortalecimiento de su división alimenticia, desarrollando productos asequibles a la población que van desde aceites de soya, harinas de trigo para panaderías y reposterías, agua embotellada, harinas de maíz, cornflakes hasta las sopas instantáneas Kinsú”.

Disponible en tres sabores -res, pollo y camarones-, la sopa está diseñada para sustituir una ración alimenticia de mediodía o cena, a muy bajo costo, ya que su precio es asequible a todo tipo de público

Indicó que “la apertura de esta nueva planta de producción contribuye a su vez con la generación de empleos en la provincia de San Pedro de Macorís, siendo este uno de nuestros mayores compromisos sociales en la región”.

La nueva sopa instantánea Kinsú, consiste en un bloque de fideos elaborados a base de harina de trigo, sazonados y sabores, presentados en la porción individual de sopas más grande del país. La misma es pre-cocida, lista para comer con tan solo añadir agua caliente por 3 minutos.

Disponible en tres sabores -res, pollo y camarones-, la sopa está diseñada para sustituir una ración alimenticia de mediodía o cena, a muy bajo costo, ya que su precio es asequible a todo tipo de público.

SOPAS KINSU

Los consumidores además tienen la ventaja de que al momento de la cocción pueden incorporarles vegetales y carnes,obteniendo así un mayor rendimiento en su comida.  La misma está disponible en todos los establecimientos comerciales del país.

César Iglesias es una empresa familiar con más de cien años en el mercado que continúa creciendo, invirtiendo y diversificando, contribuyendo al desarrollo económico y social del país; y pone una vez más un producto de calidad accesible a todas las familias dominicanas.