SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para transmitirle a sus consumidores ese espíritu explorador, cerveza The One lanza su nuevo concepto “Colecciona Primeras Veces”, campaña que motiva a descubrir y experimentar nuevas vivencias.
Con una fiesta realizada el pasado sábado 17 de marzo en Juan Basanta Films, con la presentación por primera vez en el país del rapero electrónico Spank Rock y una contraparte local a cargo de Young Alcoholics, The One mostró al público una serie de innovaciones que respaldan el concepto de “Colecciona Primeras Veces”, a través de imágenes, videos y un concurso para los invitados, motivando desde ya vivir el concepto que la marca llevará a sus consumidores.
“Desde Cerveza The One, celebramos e incitamos el espíritu explorador, dándole públicamente un valor especial a la razón de su búsqueda. Vive una vida memorable a partir de hoy, coleccionando recuerdos. Llénate de fotos, historias y nuevas experiencias. Atrévete a hacer cosas de forma espontánea, Vive al estilo The One”, expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.
Dando continuidad al slogan “The One, and another One, and another One”, la marca lo vincula a su nuevo concepto de tener una nueva experiencia, y otra.
The One es una cerveza conocida por marcar tendencias, que se identifica con sus consumidores en esa búsqueda constante de nuevas experiencias.
La campaña “Colecciona Primeras Veces” tendrá en todo el país ejecuciones de comunicación nunca antes vistas en exteriores, radio, prensa, internet y otros medios no tradicionales cargados de originalidad.
Cerveza The One forma parte del amplio portafolio de productos de Cervecería Nacional Dominicana.
Para más información sobre las actividades de The One, los consumidores pueden entrar a la página Facebook.com/Cerveza The One y Twitter @cervezaTHEONE.