SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cementos Santo Domingo celebró un cóctel en su stand de la feria Construexpo 2013 para dar a conocer a sus clientes y visitantes de la feria las novedades de la empresa que tiene 14 años en el mercado dominicano.

Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir con los principales ejecutivos de la compañía, cuyo catálogo de productos está compuesto por las marcas de cemento Santo Domingo (calidad superior), Carey y Guayacán (especial para block y hormigón), así como la empresa Hormiunión, creada en el año 2009 debido a las necesidades del mercado.

Explicaron que Cemento Santo Domingo tiene sus propios laboratorios, donde realizan el control de calidad y realizan ensayos con personal altamente capacitado, aplicando equipos de última tecnología.

Los orígenes de Cemento Santo Domingo en el país vienen del año 1999, primero bajo la denominación de ABCO, por la sociedad del Grupo Abinader y el Grupo Cementos La Unión de Valencia, España.

Los avala la calidad de Solyval, el producto de La Unión, que está en Europa, África y América, ya que realizan intercambios técnicos y de calidad para garantizar la operabilidad así como la resistencia, fiabilidad y credibilidad de sus productos.

Durante los tres días de Construexpo, el stand de Cemento Santo Domingo se convirtió en un punto de atractivo por lo original de su diseño y la presentación de shows de baile a diferentes horas del día.