SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Presidente reunió en su Zona de Fanáticos,  un bar VIP de la marca ubicado en el Estadio Quisqueya,  a importantes figuras de la televisión y la radio para que disfrutarán del partido de los eternos rivales: Aguilas y Licey. Es así, como a partir de las 7:30 de la noche, cuando se cantó “play ball” emergió un espíritu que mezcló la camaradería entre colegas  y la rivalidad deportiva.

A la altura de la segunda entrada, los visitantes cibaeños estrenaron el marcador anotando una carrera, lo que provocó que Kiara Romero y Pamela de León estallaran eufóricas de alegría. Lo que les duró poco, pues al cierre de ese inning Los Tigres anotaron dos carreras provocando histeria en Joel López, Alberto Vargas y Kenny Grullón.

A medida que transcurrían los minutos, las figuras continuaban llegando a la Zona de Fanáticos Presidente, ataviadas con sus camisetas y gorras diseñadas por la marca, para su plataforma de pelota. Ya a la altura del quinto episodio, con un hit impulsado por el bateador Juan C. Perez, Las Águilas se colocaron arriba en la pizarra, con 3 por 2. Esto fue suficiente para que la adrenalina en Yubelkis Peralta, Carlos Baez y Francisco Vásquez (quien vino directamente desde Santiago a apoyar a su equipo) se elevara considerablemente.

Mientras que Mariasela Álvarez, Enrique Qualey, Anier Barros, Isaura Taveras, Irving Alberti, Gabriela Melo y el Grupo Aura les observaban cabizbajos. Ya, al cierre de la séptima entrada, la euforia de los aguiluchos era indetenible pues con el hit impulsador de dos carreras por el pelotero Jermani Curtis Las Cuyayas inclinaron el marcador con 5 a su favor. Miralba Ruiz no contuvo su emoción y  alzó los brazos, en señal de victoria.

Por su lado, Ñonguito junto a su compadre Correa, Gerald Ogando y  Faruk Miguel se quedaron absortos ante la alegría de sus rivales, aunque esto no les impidió disfrutar del buen momento tomando Presidente en la lata especial de temporada de béisbol.

A la altura del octavo, ya algunas figuras liceístas pensaban retirarse “con honor” entre ellos Zoila de León, Raymundo Ortiz y Freddyn Beras. Finalmente, en la novena entrada las celebridades aguiluchas  llegaron al climax, cuando su equipo cerró el encuentro con 8 carreras por dos sobre los tigres.

Más allá del marcador final, la Zona de Fanáticos Presidente fue propicia para que un grupo de colegas y amigos compartieran y disfrutaran del deporte que más aman los dominicanos: la pelota.