SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la participación de los coaches certificados Bernardo Crespo, Hugo Martínez y Jissell Espinal fue celebrado en el país el primer Transformation On Tuesday (TOT), un evento ejecutivo de difusión de ideas innovadoras que se realizará el primer martes del mes cada tres meses.

La iniciativa, de la empresa de capacitación empresarial In Crescendo, consiste en ciclos de conferencias de 30 minutos en los que los participantes tienen la oportunidad de conocer ideas inspiradoras y revolucionarias, de manos de oradores que son líderes exitosos en diversas áreas del saber, como son las artes, ciencias, negocios, espiritualidad y conducta humana.

Durante el primer TOT, la coach de celebridades Jissell Espinal compartió el tema “Encontrar el ser humano detrás de las redes”, en que planteó alternativas para aprender a llevar relaciones efectivas con las personas que consumen los productos online, creando conexiones reales y duraderas.

En tanto que Hugo Martínez habló sobre las palabras, conversiones, acciones y acontecimientos que cambian las vidas de las personas y que muchas veces actúan como barreras que no les permiten alcanzar sus objetivos. En su tema “Ganar las batallas internas”, el también empresario subrayó la importancia de identificar estos comportamientos, para superarlos.

Finalmente,el experto en marketing digital Bernardo Crespo expuso el tema “¿Historia de fracaso?” en que esbozó la serie de acontecimientos que han impactado su vida personas en los últimos dos años y medio, cuando llegó a un punto de toma de decisión sobre sus objetivos de vida y comenzó a perseguirlos. Ofreció un ejemplo de recorrido por el camino hacia el éxito, que todavía está en desarrollo.

Tras el ciclo de conferencias, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con los expositores sus impresiones sobre los temas planteados, así como sus dudas sobre casos particulares.

En las palabras de bienvenida, el CEO de In Crescendo Heraldo Suero, explicó que TOT es un evento de carácter internacional que tiene el objetivo de crear un marco de referencia global de expresión de ideas, y un espacio para la integración y emprendimiento social. “Es un espacio de total libertad de expresión, con un amplio sentido de responsabilidad social”, dijo.

Sostuvo que la visión del TOT es que sirva de fondo de inversión a la innovación, la creatividad y la transformación global, a través de participantes, patrocinadores y organizaciones responsables, comprometidas con la creación de un futuro brillante.