FLORIDA, Estados Unidos.- Familiares y amigos de la presentadora-conductora de programas televisivos, Darling Burdiez y su esposo Dimas de Moya, ofrecieron a la comunicadora un peculiar baby shower en su honor, para festejar el embarazo del primogénito en la familia y quien llevará por nombre Dimas Eduardo.
El ágape le fue ofrecido de manera sorpresiva por su hermana, Sheila Burdiez, quien llegó desde la República Dominicana a la residencia de los esposos De Moya-Burdiez, ubicada en Miami, el cual fue el escenario para el grato encuentro.
Allí, en medio de un ambiente de alegría, Darling y Dimas, recibieron amigos de la infancia y allegados al entorno familiar, quienes expresaron sus parabienes para el “niño en camino”, deseándole salud, bienestar físico y espiritual.
Los comensales también fueron deleitados con música escogida finamente para la ocasión, entre ellos algunos clásicos de Vivaldi y otros autores clásicos, acorde con el ágape y ya entrada la noche, púes también se disfrutaron merengues de autores dominicanos.
Entre los asistentes estuvieron varios comunicadores dominicanos, así como también José y Jisel Mercedes, acompañados de su hijo D’Angelo, su abuela, la destacada profesora Milagros Recio, el periodista Jesús M. Rojas y su esposa. También Macy’s Ho, Rosely de los Santos, su madre y su esposo Omar, Katherine Pozo, el general Rafael Guillermo Bueno Vásquez, padrino de Mischa, entre otros invitados.
Al final del baby shower, tanto Darling como su esposo Dimas de Moya “agradecieron a todos los presentes por su asistencia y sus valiosos obsequios” con el compromiso de avisar por “todos los medios, la llegada del primer varón en la familia, lo que es una muestra más del profundo amor entre nosotros y las bendiciones de Dios para con cada uno de nuestros vástagos”, según expresaron.