SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) lamentó el fallecimiento del periodista Julio Cesar Vásquez Capellán, quien sufrió un infarto la tarde de este Miércoles en su apartamento de Invivienda.
Olivo De León, presidente del CDP, informó que los restos de Vásquez Capellán, quien desde hace años padecía los efectos de un Accidente Cerebro Vascular, son velados en la funeraria municipal de Santo Domingo Este, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Carmen.

Precisó que el periodista, de 62 años, será sepultado al mediodía de este Jueves en el Cementerio Cristo Salvador de la capital dominicana.

Sostuvo que Vásquez Capellán laboró en el Hospital Doctor Ney Arias Lora, pero que tras sufrir un ACV la directiva del  CDP les gestionó una pensión ante el Poder Ejecutivo, la cual fue emitida en Marzo del pasado año 2016.

Dijo que sus familiares, amigos y vecinos se reunieron a velar su cuerpo la noche de este miércoles, mientras que su muerte ha causado ´"hondo pesar" entre quienes lo conocían y entre la clase periodística no solo en la República Dominicana, sino en las seccionales del CDP en Miami, Puerto Rico y Nueva York.