SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los directivos de Casa Paco, S. A., anunciaron la promoción al canal colmado “Raya y Gana con Paco Fish”, con el objetivo de premiar la fidelidad de los colmaderos con 10 televisores LCD de 32 pulgadas, 10 premios de RD$25,000.00 en efectivo y premios instantáneos.
Glenys Almonte, gerente de Mercadeo de Casa Paco, S. A., informó que dicha promoción inició el 29 de octubre en todos los colmados de la geografía nacional, despertando el interés y la aceptación de los colmaderos, tanto por el atractivo de los premios como por la forma sencilla de participar.
Sobre la mecánica del concurso, Almonte explicó que por la compra de 24 unidades de Sardinas o Atún Paco Fish, de cualquier formato, en los mayoristas participantes, el colmadero deberá presentar su factura de compra a la promotora y recibirá un rayadito, con el que podrá ganar premios instantáneos, tales como: Gorras bordadas, camisetas serigrafiadas, toallas bordadas, bolsos de compra, botellas sports, talonarios de facturas y bolígrafos impresos.
Asimismo, la gerente de Mercadeo estableció que al completar el rayadito con sus datos personales, el colmadero podrá participar en los sorteos de 10 televisores LCD de 32 pulgadas y 10 Premios de RD$25,000.00 en efectivo.
Los sorteos serán transmitidos por el programa de radio “El mismo golpe con Jochy” por la emisora Zol 106.5 FM. En cada sorteo se seleccionarán 10 ganadores. El primer sorteo será el martes 18 de noviembre, el segundo y último será el lunes 8 de diciembre de 2014.
PACO FISH, es la única marca de Sardinas en República Dominicana, avalada por la Sociedad Dominicana de Cardiología (SDC), como un producto Cardiosaludable, por su alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega y los beneficios que aporta su consumo en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Es desde 1991, la marca de Sardinas y Atún de mayor tradición, líder del mercado dominicano, con la más extensa variedad de conservas de sardinas, ofreciendo productos de alta calidad, para satisfacer las necesidades de los consumidores.