Sociales

Casa Brugal presenta a The Macallan, el mejor whisky de malta del mundo

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Casa Brugal informó que tiene el derecho de distribución en República Dominicana del finlo whisky de malta Macallan, considerado como el mejor del mundo en su categoría.

Brugal resaltó que produce desde 1888 destilados que hoy son admirados en los cinco continentes, y que también distribuye algunas de las más grandes marcas de espirituosas.

Informó que para celebrar el acontecimiento trajo al país un invitado de honor, Charlie Whifield, el embajador internacional del whisky más preciado del mundo, el Macallan.

“En una cena maridaje y una cata exclusiva, Whifield presentó en el mercado dominicano la Serie 1824 de The Macallan, un single malt que ha merecido los máximos elogios, tanto en Escocia, su país de origen, como entre los catadores que persiguen por todo el mundo las verdaderas obras de arte del mundo de la destilación”, agregó.

Tommy Terrero, Charlie Whifield, Augusto Ramirez y Luis Concepción

Augusto Ramírez, presidente ejecutivo de Brugal, agradeció al invitado de honor y a todos los participantes en el gran debut de la Serie 1824 de The Macallan en República Dominicana. “Durante 125 años aprendimos a producir uno de los mejores destilados del mundo. Ahora nuestro portafolio se ampliará con espirituosas que se consideran verdaderas joyas”, dijo Ramírez.

Luis Concepción y Susana de Concepción

Manuel Singer, Antonio Lama, Victor Ortega y Gustavo Ortega

La colección de la Serie 1824 presenta toda la gama de sabores que se pueden disfrutar en The Macallan, el mejor whisky de malta posible: The Macallan Amber, The Macallan Sienna y The Macallan Ruby. Charlie Whifield se hizo cargo de reverlar, uno por uno, todos los secretos y el inmenso mundo sensorial que atesoran esas tres joyas de la corona de The Macallan.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes