SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de las marcas Carnation y Maggi de Nestlé Dominicana lanzaron al mercado sus nuevos productos culinarios durante un cooking show realizado en el Atrio Central de Ágora Mall.

Ana Cristina Contreras, gerente de marca de la categoría Lácteos Culinarios presentó los nuevos sabores de la leche evaporada Carnation sabor a ajo y cebolla, y sabor a Tocineta.

“Con estos dos nuevos sabores buscamos darle más opciones a nuestros consumidores para que conviertan sus preparaciones diarias en platos más cremosos y mucho más sabrosos, porque no es lo mismo sin Carnation”, enfatizó Contreras.

De su lado, Laura Pimentel, gerente de marca de la categoría Culinarios expresó sentirse emocionada de poder ofrecer a los consumidores el sazonador con la mayor naturalidad disponible en el mercado.

Pimentel dio a conocer el nuevo Maggi Sazonador Naturísimo, el cual dijo es una combinación de ingredientes naturales en trocitos y sal marina yodada en punto, que garantiza el sabor casero a otro nivel.

Enfatizó que está hecho como solo MAGGI sabe hacerlo y para el deleite de todos aquellos que gustan de una comida sabrosa y apetitosa.