SANTO DOMINGO, República Dominicana.- TECHO, organización de la sociedad civil que lucha por superar la pobreza en los países de Latinoamérica, comunica que la caminata “Por mi tierra, camino con TECHO”, que  conjuga la música, el baile y el buen humor con la labor social con el fin de colectar fondos para incidir a favor del desarrollo de las comunidades, tiene nueva fecha de realización: el domingo 14 de septiembre en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La organización anteriormente tuvo que anunciar la posposición de su evento “Por mi Tierra Camino con TECHO”, debido a las condiciones climática presentes en el país durante el fin de semana para el cual estaba pautado. Por motivos de seguridad y la llegada de la tormenta Bertha, se tomó la medida de posponer el evento.

La organización informa que todos aquellos que hayan comprado sus entradas podrán utilizar las mismas en esta nueva fecha. Además, los que anteriormente no hayan podido adquirir sus boletas, lo pueden hacer dirigiéndose a uno de los puntos de ventas disponibles en Hard Rock Café Santo Domingo (Blue Mall y Zona Colonia) Uepa Tickets, Domino’s Pizza y la oficina de TECHO ubicada en Calle Alberto Peguero número 54, Ensanche Miraflores.

Artistas dominicanos de larga trayectoria, así como nuevos tanto del ámbito musical y de la comunicación son algunas de las voces y figuras que dirán presente durante el cierre del acto del evento; entre estos, Carlos Moore, Alejandro de la Vega, Bobby Delgado, Dronk, el grupo de percusionistas de Capotillo, Mario Peguero, Yubelkis Peralta y Enrique Quailey.

La caminata “Por mi Tierra Camino con TECHO” cuenta además con la colaboración y el patrocinio de empresas como, Jetblue, RentalVision, Cemex, Metaldom, Cementos Titán, Domino’s Pizza, Valiente Fernández, Sarmiento, Orange y Coca Cola; quienes se han sumado y dicen presente, reconociendo la gran importancia de involucrarse en las soluciones a las problemáticas sociales y promoviendo el sentido de la justicia como vehículo para alcanzar un verdadero cambio en nuestra sociedad.