SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Budweiser, marca de cerveza mundialmente conocida lanzó su plataforma Made for Music. Se trata de una de las iniciativas de Cervecería Nacional Dominicana de complacer a sus consumidores y de llevarles a disfrutar de eventos espectaculares.

En este caso, uno de esos grandes eventos que conforman esta promoción será el muy esperado paso del Diamonds World Tour de Rihanna por la República Dominicana.

“Con la plataforma Made for Music de nuestra marca Budweiser, celebramos grandes acontecimientos musicales a nivel internacional con varias de las estrellas más influyentes, como es el caso de Rihanna. Budweiser es el patrocinador oficial de la gira mundial de esta estrella internacional, y de la celebración de su concierto en República Dominicana. Como parte de esta plataforma premiaremos a varios consumidores con acceso especial a este concierto, para vivir esta grandiosa experiencia desde un espacio preferencial y Premium”, explicó Manuel Angomás, gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

El Diamonds World Tour que la cantante de Barbados aprovecha para promocionar “Unapologetic”, su séptima y producción musical, se presentará en Quisqueya el 26 de octubre, en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La gira, que patrocina mundialmente la marca Budweiser, cuenta con un total de 98 conciertos en los cinco continentes.