SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de octubre The London Box Distillery Company, Gamal Haché y Moma After Work fueron los hostes de la Cúpula XV respectivamente, donde los invitados, diseñadores, mixólogos y conocedores disfrutaran de esa gran moda que es el ron #1 del Caribe.

“Ron Brugal es una tendencia mundial, por eso siempre ha sido un protagonista de Dominicana Moda, donde se dan cita los más reconocidos diseñadores dominicanos y celebridades de Europa y Norteamérica”.

Además, la música de los DJs Miguel Duarte, LG Mena, Joseant Hidalgo y el norteamericano Connor Cruise, dieron la bienvenida a una experiencia inolvidable, a la altura de las celebraciones que organiza Ron Brugal en las más importantes capitales del mundo.

“Brugal XV se ha convertido en un objeto del deseo. Su doble destilación y la combinación de barricas que se usan durante su maduración, lo convierten en un destilado de alta costura, comparable con las obras de los grandes maestros de las pasarelas”.

Según reconocidos somelieres y mixólogos, Brugal XV es el ron más suave de las reservas de su clase. Eso en gran medida se debe al celoso cuidado que se tiene en la destilación. Luego, cuando se le agrega el agua de las montañas, está listo para madurar como una fruta del deseo.

Informaron que las bodegas de Brugal son una de las más grandes del mundo.  En más de 250.000 barricas de roble envejecen los destilados de gran pureza que son usados en las mezclas. Las inimitables cualidades de Brugal XV se deben al tiempo que estuvo expuesto a las temperaturas y la humedad del Trópico.