SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La empresa Brugal informó que su marca Ron Brugal participa como pautador fundamental de tendencias en Dominicana Moda 2013.

Según una nota de la empresa, Brugal, como el ron número 1 del Caribe y el más universal de los productos de República Dominicana, es un protagonista en el encuentro donde se deciden las tendencias, Dominicana Moda.

“Ron Brugal es una tendencia mundial, por eso siempre ha sido un protagonista de Dominicana Moda, donde se dan cita los más reconocidos diseñadores dominicanos y celebridades de Europa y Norteamérica”, agregó.

Detalló que la música de los DJs Miguel Duarte, LG Mena, Joseant Hidalgo y el norteamericano Connor Cruise da la bienvenida a una experiencia inolvidable, a la altura de las celebraciones que organiza Ron Brugal en las más importantes capitales del mundo.

Desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de octubre The London Box Distillery Company, Gamal Haché y Moma After Work animarán en la Cúpula XV respectivamente, donde los invitados, diseñadores, mezcladores y conocedores disfrutan de “esa gran moda” que es el ron Brugal.

Alexandra Rodriguez, Nicole Pou y Maria Gonzalez“Un experto aerógrafo, Sergio Castro, diseñará gorras, para que los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas, tengan constancia de lo que disfrutaron en el Cúpula XV”, indicó la empresa en su nota de prensa.

Afirma que Brugal XV se ha convertido en un objeto del deseo.

“Su doble destilación y la combinación de barricas que se usan durante su maduración, lo convierten en un destilado de alta costura, comparable con las obras de los grandes maestros de las pasarelas”, subraya.

A Gabriel Czarlinski, Adalberto Rodriguez, Arturo Ciprian, Rancell Czarlinsky y Carlos García“Según reconocidos somelieres y mixólogos, Brugal XV es el ron más suave de las reservas de su clase. Eso en gran medida se debe al celoso cuidado que se tiene en la destilación. Luego, cuando se le agrega el agua de las montañas, está listo para madurar como una fruta del deseo”, añadió.

Resalta que las bodegas de Brugal son una de las más grandes del mundo, y que en más de 250.000 barricas de roble envejecen los destilados de gran pureza que son usados en las mezclas.

“Las inimitables cualidades de Brugal XV se deben al tiempo que estuvo expuesto a las temperaturas y la humedad del Trópico”, sostiene.