Brahma Light lanzó su nuevo proyecto “La Voz del Barrio” con el que recorrerá barrios a nivel nacional realizando eventos, con el fin de encontrar a los mejores exponentes del género urbano.

Los participantes elegidos pasarán a un reality show, transmitido todos los domingos en el programa Aquí se Habla Español, con el que busca develar a la nueva estrella de la música urbana a través de su nueva plataforma.

“Se trata de La Voz del Barrio, una propuesta nunca antes vista en el país, que hurgará en los principales barrios de nuestro país para develar sus talentos en el género urbano”, señalaron sus autoridades.

Explicaron que la Voz del Barrio es un concepto de entretenimiento innovador y cien por ciento musicales, enfocados en el corazón de nuestros consumidores, brindándoles entretenimiento.1

“A partir de este momento, Brahma Light contará historias a través de las voces del barrio; esas voces que sueñan, que alegran el entorno y narran su día a día, convirtiendo lo cotidiano en canciones, para -hacer la vida más light-. Voces que aportan al desarrollo de una cultura latente en nuestro país: la música urbana”, argumentó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Destacó que mediante este proyecto, hoy Brahma Light da la oportunidad a estas voces de ser escuchadas con una amplia plataforma, la más masiva realizada en República Dominicana.

Informó que semanalmente, a partir del 1ro de abril, Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con mini conciertos en los que jóvenes talentos podrán audicionar interpretando temas propios e inéditos.

Para esto, deberán inscribirse, previamente, en www.brahmalight.com. En cada mini concierto, el público presente elegirá un ganador, hasta lograr 12 participantes por semana, que pasarán a La Voz del Barrio, el Reality, transmitido todos los domingos, a partir del 10 de abril, por Antena Latina, como parte del contenido del programa “Aquí se Habla Español”.

La Voz del Barrio  tendrá un grupo distinto de 12 participantes cada semana, de los cuales serán seleccionados dos finalistas: uno por el jurado y otro por el público a través de diversas formas de votación (TEL.: 1-809-200-0019, SMS al 3300, WEB: brahmalight.com).

Todos los que clasifiquen semanalmente pasarán a  la final, que será en un gran concierto junto a reconocidas estrellas de la música, quienes elegirán al gran ganador.

4Entre los premios que obtendrá quien resulte triunfador está un contrato con Cervecería Nacional Dominicana como parte de los artistas de varias de sus plataformas musicales, una producción discográfica, la realización de un vídeo musical y el título indiscutible de La Voz del Barrio. La plataforma La Voz del Barrio también incluye sorpresas para el público.

La marca desarrollará una promoción bajo tapas, a través de la cual los consumidores podrán ganar premios instantáneos de la marca por la compra de Brahma Light de 22 onzas. Las tapas premiadas podrán ser canjeadas en los stands de Brahma Light, ubicados en Tiendas La Sirena alrededor del país.20

Los premios incluyen cajas de cerveza Brahma Light, gorras, camisetas, audífonos, bocinas bluetooth, entre otros.

El lanzamiento de La Voz del Barrio fue realizado en el marco de una fiesta en la que Jet Set se convirtió en la estampa de un barrio dominicano. El evento contó con la participación especial de Alofoke, quien por medio de un vídeo testimonial expresó el sueño de triunfo de la juventud en los barrios de hoy.

La parte musical estuvo a cargo de El Nene La Amenaza, Crazy Design, Heidy Brown, Bulova, Musicólogo y Nico, representantes todos de las nuevas voces del barrio.

La Voz del Barrio forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su producto Brahma Light de brindarle a los consumidores las mejores y más variadas opciones de entretenimiento, y aportando con ello al desarrollo de la cultura.