SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La única boutique de flores Caperucita Rosa, presentó su nueva colección navideña “A Royal Affair”, cargada de sofisticación, coquetería y elegancia con aires aristocráticos pero en su versión más divertida, en tres hermosas líneas, con el propósito de complacer todos los gustos y estilos de sus clientes.

La primera línea es María Antonieta, se inspira en la opulencia de la inigualable María Antonieta y combina elegantes tonos de rosado y azul pastel con acentos en porcelana, champan y blanco. Además de detalles en máscaras, plumas, perlas y encajes.

La segunda línea, Emperatriz Josefina, combina la sobriedad y elegancia de la emblemática Emperatriz Josefina de Francia y celebra intensos tonos de rojo, color vino y verde bosque combinados con dorado, bronce y ocres para lograr ambientes tradicionales y verdaderamente royales.

Y finalmente, la boutique introdujo la línea Joyas de la Corona, la serie más divertida y jovial de todas, y se desarrolla sobre un fondo blanco y negro semejando los colores vivos de las piedras preciosas más codiciadas del mundo, como el rubí, la amatista, la esmeralda y el oro. Es una línea que invita a celebrar el color en esta Navidad.

Las líneas cuentan con complementos de Cuidado Personal & Estilo de Vida, que incluye velas aromáticas, jabones, cremas, libretas, tarjetas personalizadas y servilletas de lino, así como suplementos decorativos que resultan el regalo perfecto en sí mismos y armonizan con los arreglos de flores preservadas.

También tienen disponibles complementos gourmet, que este año incluye vinos, espumantes, ponches, trufas y bombones de chocolate orgánico, hermosas galletas artesanales y deliciosos macaroons. Y como ya es costumbre en las colecciones de Caperucita Rosa, incluyen su línea de Servicio de Té y Café con teteras, cremeras, azucareras, bandejas y pequeños floreros bañados en oro y plata, perfectos para celebrar el tema royal.

Los detalles de esta Colección se dieron a conocer recientemente en un coctel realizado en sus instalaciones de la avenida Gustavo Mejía Ricart número uno, en donde se dieron cita sus clientes y relacionados.

Actualmente, Caperucita Rosa ofrece puntos de ventas Petite Boutiques, en los que los clientes pueden adquirir arreglos pequeños y medianos listos para llevar. Estos puntos están ubicados en los Prados en @festeggiarerd y en Bella Vista en @gabyroserd.