SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de alimentos y bebidas Quala Dominicana ingresa a la categoría de té frío en polvo con el nuevo Bontea, ofreciendo a sus consumidores una bebida que además de ser deliciosa y refrescante, aporta múltiples beneficios y está al alcance de todos.
Bontea tiene 8 veces menos azúcar que la misma cantidad de un refresco de cola regular y está hecho con extracto de té de origen natural y no contiene colorantes artificiales, ni conservantes.
En su presentación de sabores limón y manzana, ofrece una opción a quienes deseen disfrutar de una bebida deliciosa y refrescante, cada sobre de Bontea hasta 1.5 litros y está disponible en colmados y supermercados por un valor de RD$15.00 pesos.
El té frío es una de las bebidas más populares en el mundo y su consumo es una tendencia creciente. Cada vez más personas se interesan por productos que ofrezcan una experiencia satisfactoria por su agradable sabor y se adecúen al ritmo de vida de hoy en día, por su fácil preparación. Bontea es ideal para disfrutar con todas las comidas para compartir en familia y con los amigos.
Jennifer Terrero, gerente de la marca, expresó que: “El nuevo Bontea llegó para responder a las necesidades de nuestros consumidores con una propuesta de alto valor, que ofrece un delicioso sabor y a la vez aporta múltiples beneficios, a un precio asequible.
El lanzamiento de esta nueva marca, que se agrega al portafolio de productos de Quala Dominicana, está acompañado de una campaña publicitaria que se desplegará en los principales medios de comunicación e incluye un comercial de televisión protagonizado por el actor dominicano José Guillermo Cortines, en su rol de padre y promotor de un estilo de vida dinámico.
Acerca de Quala Dominicana.-
Quala es una multinacional con presencia en Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con marcas líderes en diversas categorías de consumo masivo como: Doña Gallina, Jugos Yá, Ricompleto, Vive 100, Fruti Max y Juvena.
En su trayectoria de más de 15 años en República Dominicana ha logrado construir marcas sólidas que ofrecen una propuesta superior al consumidor popular local, además de registrar uno de los mayores crecimientos como empresa de alimentos en Latinoamérica, generando en República Dominicana cerca de 1,000 empleos directos y más de 250 indirectos.