SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Salón Don Luis de Atracciones del Lago, sirvió de escenario para la cena- coctel con motivo de la Séptima Reunión ordinaria de la Sociedad Dominicana de Dermatología.

Anet Perezmella, gerente de Marca de Bio-Nuclear dio las gracias a los presentes por el constante apoyo a la empresa, que se ha caracterizado siempre en ofrecer innovaciones de productos en beneficio de la salud y cuidado de la piel.

Profesionales del área dermatólogica, invitados especiales, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación fueron testigo de esta reunión, la cual contó con el tema central “Pieles sensibles y pieles mixtas a grasas”, el cual fue introducido por la doctora Sonia Read quien es la encargada del departamento de cosmeatría del Instituto Dermatológico y desarrollado por el ingeniero Kamel Abi Hassan, químico especialista en los productos Bioderma.

Fue este el escenario para que la empresa Bio-Nuclear presentara a los miembros de la sociedad, los nuevos productos que lanzará al mercado del Laboratorio Bioderma. Estos productos son: Sensibio Forte, para pieles sensibles e irritadas, con crisis de enrojecimiento por diversas causas y  Sébium H2O, solución micelar para la higiene y cuidado diario de pieles mixtas a grasas, recomendado como un paso importante para cualquier tratamiento del acné.