SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diseñar una tarjeta de crédito exclusivamente para satisfacer las necesidades de la mujer moderna resulta un producto muy útil. Esta idea se les ocurrió a los ejecutivos de Tarjeta de Crédito del BHD, quienes considerando todas las actividades y responsabilidades femeninas crearon un producto que satisface y protege ampliamente a las clientas de la entidad financiera.
De esa manera surge “Mujer” un producto bancario que viene a proporcionarle múltiples soluciones a las clientas. Con esta iniciativa, el BHD pone en relevancia la importancia de la mujer de en la sociedad, amparándola y consintiéndola.
Esta tarjeta MasterCard, que puede ser usada en cualquier establecimiento comercial, fue diseñada pensando en cada de detalle de la condición femenina, muestra de ello es su hermosa y delicada presentación.
“Quisimos que con este producto nuestras clientas se sintieran seguras en todo momento”, explica con entusiasmo Denisse Peña, vicepresidenta de Tarjeta de Crédito del BHD.
Adelaida Hernández, clienta del BHD por muchos años, ha sido una de las primeras en tener el producto. Manifiesta que está absolutamente complacida con la nueva tarjeta. Confiesa que ha dejado de usar las otras tarjetas de crédito que tiene, porque “Mujer” satisface sus necesidades.
Agrega que a la semana de tener la tarjeta, la usó en el exterior del país, en diferentes establecimientos y nunca ha tenido ningún inconveniente.
Amparada ante enfermedades catastróficas
PrecaVida BHD es una póliza de seguro que vela por la salud y tranquilidad de la mujer. Respalda a las tarjetahabientes ante la posibilidad de ser diagnosticadas con algunos de los principales cánceres femeninos; como son : el cáncer de cérvix, de mama, del endometrio uterino y de ovarios.
Denisse Peña 2da VP Tarjeta de Crédito BHD.
Esteban Morales/ Acento.com.do
La póliza de seguro está amparada por MAPFRE BHD, y previa autorización de la compañía, le garantiza la protección, entregándole 500 mil pesos. Esto aplica en el caso de que la clienta sea diagnosticada por primera vez con la enfermedad. El dinero de la póliza será entregado después de finalizado el tiempo de espera y mientras el seguro todavía se encuentre en vigencia.
Pero, en el BHD han pensado en todo. Dentro de su propio hogar las mujeres contarán con el respaldo para resolver problemas domésticos, pero engorrosos para las mujeres. Si por ejemplo, se rompe una tubería, o hay instalar algún equipo electrónico, el banco tiene subcontratados un grupo de técnicos que diligentemente resolverán el problema.
Pero ahí no terminan las ventajas. Las titulares de la tarjeta, también recibirán referencias para limpieza de muebles, colchones y cortinas.
Los beneficios también incluyen a los niños de las clientas, quienes disfrutarán de facilidades para asistir a salas de tareas y actividades extracurriculares.
La mujer merece privilegios
Así lo entienden en el BHD, mimando a las damas con ofertas a través el “Club de Privilegios”.
La red de establecimientos es amplia e incluye las ciudades de Santo Domingo y Santiago. En Facebook (BancoBHD) y Twitter (@BancoBHD) las interesadas se mantendrán al tanto de las constantes ofertas.
En el caso de que las tarjetahabientes necesiten financiamiento rápido sin tener que someterse al burocrático proceso de llenar papeles y esperar aprobación, pueden pagar o retirar dinero con tarjeta Plazos Mujer BHD, sin necesidad de aprobación del banco.