SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de la firma BDO Dominicana ofrecieron un coctel para recibir al Martin van Roekel, CEO de BDO Global, quien por vez primera visita el país.

En esta ocasión, el ejecutivo viene a presentar la nueva visión de BDO para el presente año 2013, misma que está basada en ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

La actividad estuvo encabezada por Genaro Soriano, presidente del Consejo de Gerencia Ejecutivo de BDO, SRL, quein expresó el inmenso honor y satisfacción que produce a los socios de la firma, la presencia en el país del máximo representante de esta empresa, a quien esperan recibir nuevamente en el futuro.

“En octubre de 2011 informamos al país que las empresas integrantes del Grupo Ortega & Asoc. y las integrantes del Grupo Soriano Martínez & Asoc. habían integrado sus intereses en in nuevo proyecto empresarial llamado BDO, SRL, convencidas que con la materialización del mismo, tendríamos como resultado una organización más grande y más fuerte”, señaló Soriano.

Asimismo, van Roekel agradeció el caluroso recibimiento que le ofrecieron sus colegas de República Dominicana y explicó los motivos fundamentales que le motivaron a visita al país.

A la actividad, realizada en el salón Tobago & Bahamas del Hotel Hilton, asistieron socios de esta firma, así como importantes personalidades, entre clientes y relacionados.

Sobre BDO

BDO es una red de firmas de auditoría y consultoría, considerada la quinta más importante a nivel mundial, con 1,118 oficinas en 135 países.

Se formó cuando varias firmas de contabilidad del Reino Unido, Alemania, Holanda, Estados Unidos y Canadá, se unieron para atender a clientes con operaciones internacionales y conformaron el grupo Binder Seidman International.

Más tarde, la organización adoptó las siglas BDO, que identifican las entidades fundadoras (Binder, Dijker and Otte).