Con una cata de vinos selectos,Bclean, empresa dedicada a servicios de limpieza y mantenimiento para empresas y hogares, celebró con sus clientes, familiares y amigos sus exitosos 10 primeros años en el mercado.

Dirigida en el país por los jóvenes emprendedores Miguel Arturo Logroño y Guillermo Hernández, Bclean, con 250 clientes en su cartera, se distingue en el sector por lograr los mejores niveles de higienización en los espacios que interviene, tanto empresariales como residenciales. La mayoría de quienes reciben sus servicios también aprecian la tranquilidad que sienten al dejar su necesidad de limpieza en manos de una compañía que les reduce costos operativos, se rige por estándares internacionales y aplica tecnología punta en su gestión.

La actividad por el décimo aniversario de Bclense realizó en El Catador, donde los socios Logroño y Hernández dijeron que decidieron celebrar sus 10 años con una cata porque el vino es una bebida emblemática que representa a cabalidad valores con los que se identifican: tradición, permanencia y tenacidad. “Los productores del vino, al igual que nosotros, se embarcan en un viaje de continua mejora en busca de la excelencia, viviendo diversos procesos, con paciencia y el deseo de mejorar con el tiempo. Esa es también nuestra filosofía”.

En un momento de la noche, un sommelier explicó a los asistentes las características de los caldos que se degustaron, destacándose deliciosos y diversos blancos, cava y tintos de crianza y añejos de barrica, que no pueden faltar.

eduardo-read-gindy-singh-y-jabar-singh
Eduardo Read, Gindy Singh y Jabar Singh

Pasión, entrega y tecnología

En el evento, Miguel Arturo Logroño, al dirigirsea los presentes, resaltó: “Nuestros clientes siempre contarán con nuestra pasión y entrega al servicio de sus empresas y hogares, con un marcado compromiso por su salud, garantizada por una limpieza efectiva y adecuada en cada espacio”.

Guillermo Hernández, por su parte, anunció que los servicios de Bclean implementarán cada vez más la tecnología “buscando mayor profesionalización porque nuestro modelo empresarial se basa en el continuo aprendizaje en busca de la excelencia”.

Para el momento de las emociones quedó el agradecimiento a los familiares y clientes que creyeron en ellos desde el inicio, como Galerías 360. Y también el reconocimiento al primer empleado de Bclean, Rafael Alberto Arias, supervisor y líder de grupo, quien ha contribuidoa la excelencia en el reclutamiento del personal, entre otras áreas claves.