SANTO DOMINGO, República Domincana.- Barra Junior Payán, líder en la venta de sandwich y jugos naturales, celebrará su primer aniversario este miércoles 17 de julio a las 6:30pm en su local de la Av. Winston Churchil.

Con su famoso sandwich “Junior Payan especial”, uno de los productos estrellas a nivel nacional; esta barra ha tenido un gran éxito en su poco tiempo dentro del mercado.

Utilizando ingredientes frescos y siguiendo la misma tradición, han conseguido diferenciar el sabor y la manera de hacer los sandwich y jugos  del resto de la competencia.

Griselda Herrera, Junior Payán, junto asus hijos Richard y Eduardo; son los propietarios del establecimiento, y expresan su gran emoción, al poder celebrar junto a su clientela este primer año de trabajo.

Por su parte, Griselda Herrera, manifestó:“ese día estará lleno de sorpresas, los asistentes podrán disfrutar del amplio contenido que le tenemos preparado”.

Barra Junior Payán está ubicada en la Av. Winston Churchill, plaza Paraíso Local; está abierta al público las 24 horas del día.