Sociales

David Guetta, JACK Ü y Afrojack entre los artistas de Barbarella by Presidente Black 2016

Por Servicios de Acento.com.do


Barbarella by Presidente Black suma un nuevo grado de actitud en su edición de 2016 al presentar su cartelera más estelar. El festival EDM más grande del Caribe se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo en el Estadio Quisqueya con un line upcompuesto por varias de las mejores y más aclamadas estrellas del género EDM, quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un mismo día.

“Barbarella by Presidente Black sigue mostrando un gran crecimiento y posicionamiento a nivel internacional. Este año, traemos una temática futurista que se combina con la propuesta musical más impactante en la historia del evento”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente Black.

Miguel Rodríguez, Marianne Moquete, Karla Velez y Héctor Bolívar Terrero

La propuesta este año la encabeza el internacional David Guetta, uno de los más cotizados productores de música, ubicado entre los seis mejores del mundo, de acuerdo con la encuesta anual de DJ Mag.

Ganador de dos premios Grammy, se le atribuye ser el artista EDM que más ha masificado el género, llevándolo al mundo pop. Ha vendido más de 9 millones de discos a nivel internacional y ha colaborado con nombres como Fergie, Rihanna, Akon, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Madonna, Britney Spears, Lady Gaga, Sia, Nicki Minaj, Usher, The Black Eyed Peas y LMFAO. Guetta regresa a Santo Domingo para compartir lo más sonado de su carrera, así como parte de lo más nuevo, entre ello “Listen”, su más reciente álbum de estudio, del cual se extraen los sonados temas “Dangerous”, “Shot Me Down”, “BAD” y “Lovers On The Sun”.

Otra de las propuestas este año es el  dueto JACK Ü. Diplo y Skrillex se unen por primera vez en Santo Domingo para compartir con los dominicanos todo su repertorio. Hablamos de una de las propuestas más revolucionarias de la escena EDM y un nombre muy usual en diversos festivales de hoy. De hecho, fueron de los más ovacionados en la pasada entrega de Lollapalooza, en marzo pasado.

Han hecho colaboraciones con nombres como Kiesza, Missy Elliot, 2 Chainz, Kai, Bunji Garlin y Fly Boi Keno. Pero es su trabajo junto a Justin Bieber en el hit “Where Are U Now” lo que les ha dado su mayor notoriedad. Si de hablar de premios se trata, en 2015 se llevaron junto a Justin un American Music Award a la Mejor Colaboración del Año, por el hit “Where Are U Now”.

Carlos Perrotta, Alejandra Fuentes, Jose Marti y Jori Hernandez

Barbarella by Presidente Black también contará con la participación de Steve Aoki, quien ocupa actualmente el puesto 10 en los 100 mejores DJ's del mundo. Sus diversos discos han contado con voces como las de LMFAO, Kid Cudi, Kay, Travis Barker, Will I Am, Rivers Cuomo, Lil Jon y Big John Duncan. También ha colaborado en álbumes y sencillos de artistas como la banda Linkin Park con el corte "A Light That Never Comes". Además, ha colaborado en bandas sonoras de filmes como The Hive (2015).

Este año, Aoki celebra 20 años de fundación de su sello Dim Mak con un recorrido por los principales festivales de EDM del mundo, siendo Barbarella by Presidente Black parte del trayecto. Aoki es también uno de los artistas de EDM con mayor presencia en la cultura pop, con diversas apariciones y cameos en cine y tv. Lo vimos con una actuación especial en la serie Arrow, así como en el documental Distortion of Sound. Este año debuta como actor en el filme Why Him? Junto a James Franco.

Afrojack también se une a la cartelera de Barbarella by Presidente Black. El reconocido productor y Dj regresa a Barbarella by Presidente, luego de su aclamada participación en 2013. Creador del éxito "SummerThing!", Afrojack ha colaborado para estrellas como  David Guetta, Mike Brown, Nicki Minaj y Madonna.

Barbarella by Presidente Black también presenta a uno de los mejores Djs de los últimos años: Dj Snake, productor y rapero francés de música electrónica quien ha ganado notoriedad con éxitos como "Bird Machine" y el inconfundible "Turn Down for What". Snake ha colaborado con artistas de la talla de Lady Gaga (en su disco Born This Way), y su música ha figurado en filmes como Furious 7. Actualmente enciende el conteo 100 de Billboard con su tema “Middle”, cuyo video protagoniza la estrella de “The Hunger Games” Josh Hutcherso.

Otra estrella de la escena EDM a las órdenes de Barbarella by Presidente Black es Don Diablo. Productor y Dj holandés, famoso por combinar varios estilos musicales en sus producciones, tales como rock, electro, breaks, dubstep y hip hop. Actualmente ocupa el puesto 30 en la encuesta realizada por la revista DJmag. Entre sus hits más populares están "Blow", "Who's Your Daddy", "Pain Is Temporary", "Pride Is Forever" y "Hooligans". También ha colaborado con artistas de la talla de Diplo.

Completan la cartelera de Barbarella by Presidente Black Emma Hewitt, MakJ y Jack Novak. La parte local del evento estará representada por DavMotta, Joseant Hidalgo y Lash. Barbarella by Presidente Black  refuerza el compromiso CND y su marca Presidente de seguir aportando al desarrollo del entretenimiento del país,  ofreciendo al público eventos y artistas de gran trascendencia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes