SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, el Banco de Reservas inauguró este jueves su moderna oficina dual en el tercer nivel de BlueMall.

“Hoy inicia una nueva etapa en Banreservas, donde inauguramos con mucho orgullo nuestra primera oficina dual”, expresó Samuel Pereyra, Administrador General del Banco de Reservas.

La nueva oficina dual se caracteriza por mezclar soluciones digitales acompañados de la orientación y el servicio humano.

En otras palabras, es una oficina donde los clientes podrán realizar sus transacciones y solicitar sus servicios de manera automáticas, pero que tendrán el apoyo del personal en caso de necesitarlo.

Esta sucursal tendrá 7 cajeros automáticos de última generación que permitirá realizar depósitos a terceros, pagos de tarjetas, multa de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República.

Asimismo, los clientes tendrán accesos a tabletas electrónicas con las que podrán realizar sus transacciones a través de TuBanco.

Además podrán generar sus turnos de manera automatizada, provisto con Internet gratuito y ya se ha habilitado el sistema de citas programadas a través de la web.

En la actividad del también se dio a conocer un nuevo tipo de servicio, el embozado instantáneo de tarjetas de crédito de manera digital, que posibilita la inmediatez al número estos plásticos y agiliza la entrega de renovaciones y reemplazos.

“Esta innovación coloca a Banreservas como primero de la banca dominicana en este servicio”, resaltó.

Además de contar con la presencia de Luis Abinader, asistieron la vicepresidenta Raquel Peña; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; David Collado ministro de Turismo y José Manuel Vicente ministro de Hacienda.