SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano junto a IKEA Santo Domingo, realizó el pasado 26 de mayo en el Restaurante IKEA, el sorteo de la promoción “Gana RD$500 por cada amigo que refieras”, especialmente para todos los titulares del Club de Ventajas IKEA family.
La promoción consistió en que los titulares recibieron RD$500 al referir a un amigo o por cada RD$500 que consumió con su tarjeta IKEA family VISA en IKEA, automáticamente, participaba en un sorteo.
Durante el evento se premió a los ganadores con 1 interior de IKEA valorado en RD$150,000, 2 créditos de RD$50,000, 3 créditos de RD$25,000, 2 créditos de RD$10,000 y 1 crédito de RD$5,000.
En la actividad estuvo presente la Sra. Marita Marante, Directora General de la Tienda IKEA y el Sr. Eugene Grullón, Vicepresidente del área de Tarjetas del Banco Popular Dominicano, quien destacó las ventajas, como esta promoción, que disfrutan los tarjetahabientes de IKEA family y la excelente acogida que ha tenido este programa de
fidelización en su primer año en el mercado dominicano.
Además asistieron ejecutivos y colaboradores de ambas empresas, miembros de la prensa y los titulares de la tarjeta IKEA family quienes disfrutaron de un brindis con las especialidades suecas de la tienda IKEA.