SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banco León y la Constructora VINSA anunciaron la celebración de la Feria Inmobiliaria VINSA, del proyecto Villas del Centro, los días 25, 26 y 27 de enero de 2013 en la Calle Américo Lugo esquina 14 de Junio, cercano al Centro Olímpico.

Michelle Plácido, gerente de Mercadeo Creativo de Banco León, dijo: “Durante los tres días de la Feria Inmobiliaria VINSA, los visitantes podrán solicitar su financiamiento con los atractivos planes que hemos dispuesto para la ocasión, a través de los cuales podrán financiar hasta el 80% del valor del inmueble en un plazo de hasta 20 años”.

Por otra parte, Antonio Taveras, gerente de Ventas de Constructora VINSA, aseguró: “Nuestros visitantes podrán entrar al apartamento modelo de nuestro proyecto Villas del Centro para que puedan apreciar por ellos mismos el diseño y la terminación de primera”.

Los apartamentos tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, pisos en porcelanato, portones eléctricos e inversor para el área común. La inversión en estas propiedades va desde RD$2,725,000.

“A todos aquellos que deseen su techo propio, los invitamos a conocer las ventajas hipotecarias que ofrecemos en este céntrico proyecto”, concluyó Plácido.

Sobre Banco León

Como parte de su compromiso institucional, Banco León vive permanentemente tras la excelencia, trabajando con pasión enfocada en los clientes y en su deber de ofrecerles soluciones financieras que les simplifiquen la vida, mejoren su mundo y conviertan al Banco en el principal aliado financiero de sus clientes.

Banco León hoy cuenta con 66 sucursales y acceso a más de 2,000 cajeros automáticos en todo el país. Su cultura corporativa responde a una visión de respeto y confianza sobre la base de liderazgo, conocimiento y experiencia; dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes.

Michelle Plácido, gerente de Mercadeo Creativo de Banco León.
FE/ Acento.com.do

En 2012, Banco León ocupó la sexta posición entre las 50 mejores empresas para trabajar en República Dominicana, según el ranking de Revista Mercado, en la categoría Empresas con más de 1,000 empleados. Este reconocimiento es fruto de los esfuerzos que la institución realiza constantemente para mejorar la vida integral de sus talentos.

Para más información visite www.leon.com.do o contacte al centro de atención al cliente, Fonobanco, en el 809-476-2000 y 1-809-200-8242 desde el interior sin cargos.

Sobre Constructora VINSA

La promotora inmobiliaria VINSA es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas, que cuenta con alrededor de 30 años de operación en República Dominicana.  A través de la construcción de viviendas, VINSA pretende cumplir con su cuota de responsabilidad social y aportar una vía de crecimiento y desarrollo para los dominicanos de menos ingresos.