SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-Banco León continúa ampliando su oferta de productos y servicios con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil que permite a sus usuarios realizar consultas y transacciones de sus productos, pagar servicios e impuestos; así como la funcionalidad de realidad aumentada y geolocalización para la ubicación de oficinas, cajeros automáticos, autocajas y ofertas, y alianzas comerciales de la institución.

Nury Marte, vicepresidenta de Negocios Personales, comentó: “Con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso de continuar llevando productos y servicios de vanguardia que verdaderamente ayuden a simplificar la vida de nuestros clientes. El App León está dirigida a todos los que quieran vivir una experiencia más simple y rápida.”

Esta aplicación está disponible para celulares inteligentes que operan bajo el sistema operativo Android y iOS, y pueden descargarla en el App Store de Iphone y Google Play Store para Android totalmente gratis.

“Estamos muy complacidos con esta herramienta pues hemos dedicado a este proyecto mucho entusiasmo y esfuerzo para que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones de manera simple, rápida y seguras desde la comodidad de sus celulares inteligentes”, concluyó Carolina Ureña, 2do vicepresidente de Canales Alternos.

Sobre Banco León

En 10 años, Banco León ha logrado crecer y foratelecerse. Hoy cuenta con 68 sucursales y acceso a más de 1,500 cajeros automáticos de la red ATH en todo el país.

Su cultura corporativa se define como "una visión de respeto y confianza sobre la base del liderazgo, conocimiento y experiencia; dinamismo, protección y apertura ante las necesidades e intereses de sus clientes".

"En 2013, Banco León ocupó el tercer lugar entre las mejores empresas financieras para trabajar en República Dominicana, según el ranking de Revista Mercado. Este reconocimiento es fruto de los esfuerzos que la institución realiza constantemente para mejorar la vida integral de sus talentos. En 2011, el Banco resultó ganador del premio “Bank of the Year”, otorgado por The Banker Awards",  indica la entidad.

Más en:  www.leon.com.do