Sociales

Banco del Progreso ofrece nuevas funcionalidades con tPago

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana – 29 de enero del 2013. El Banco del Progreso ha incorporado nuevas funcionalidades  a través de tPago, como forma de garantizar un servicio más eficiente a sus clientes que utilizan esta moderna herramienta de pago.

A finales del 2010 la entidad bancaria inició con éxito la integración de las cuentas corrientes y de ahorro para utilizar tPago. Luego de más de dos años de constante crecimiento, el banco incluye a las tarjetas de crédito en el catálogo de servicios vía celular.

Los clientes del Banco del Progreso podrán realizar consultas de saldo de tarjeta de crédito, consultar el balance de su préstamo, pagar tarjetas de crédito y préstamos, así como facturas con su tarjeta de crédito a través de la comodidad y seguridad de tPago.

“Estas nuevas funcionalidades vienen a facilitar aún más nuestros servicios a los miles de clientes que han confiado en tPago como un medio de pago ágil, eficiente y confiable”, aseguró Anna Krohn, Vicepresidente Adjunta de Captaciones y Crédito del Banco del Progreso.

tPago es una herramienta que permite realizar diferentes tipos de transacciones y manejar todas las finanzas personales en tiempo real desde un celular,  con débito directo a la cuenta corriente, de ahorros y tarjeta de crédito del Banco del Progreso.

Adicional, a través de tPago también se pueden recargar minutos, realizar transferencias, pagar facturas y comprar en comercios afiliados.

Para solicitar las nuevas funcionalidades de tPago del Banco del Progreso se puede visitar cualquiera de las oficinas del banco a nivel nacional o llamar a su call center (809)566-7000 y desde el interior sin cargos al 1-(809) 200-7000.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes