SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco BHD es el patrocinador oficial de la Segunda Feria Dominicana Internacional Inmobiliaria 2013, desarrollada por Corazones Realty y Properties Network en la ciudad de Nueva York.

En la feria que se realiza del jueves 24 al domingo 27 de octubre, ejecutivos de la entidad bancaria ofrecen asesoría a los dominicanos residentes en esa ciudad, sobre los requisitos necesarios para optar por un crédito hipotecario en República Dominicana.

Francisco Guzmán, Segundo Vicepresidente de Banca Hipotecaria del Banco BHD, dijo que “en el BHD tenemos el interés de acompañar a los dominicanos de la diáspora en el proceso de hacer realidad su sueño de adquirir una vivienda en su tierra natal”.

Resaltó que los asistentes a la Feria podrán conocer la oferta de reconocidas constructoras dominicanas que exhibirán alrededor de 15 proyectos inmobiliarios con más de 500 unidades de viviendas  localizadas en distintas regiones del país, con precios desde RD$1,500,000.

La Segunda Feria Dominicana Internacional Inmobiliaria 2013 se desarrolla en el Gran Salón de la iglesia  St. Jude, en la 433 west – 204 street de la ciudad de Nueva York.