Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa Productos Avon, S.A. lanza su Campaña Rosa: “Juntas Somos Mejores Mujeres”, cuyo objetivo principal es vestir de rosa todo el territorio nacional e invitar a cada dominicana a que descubra todo un mundo de oportunidades en este nuevo año perteneciendo a la familia de Avon.

Pablo Carbajal, director nacional de Ventas de Avon, explicó que con esta iniciativa la empresa busca integrar al público en general, obsequiando fabulosos regalos para las Nuevas Representantes que quieran iniciar su negocio lleno de éxitos junto a AVON Dominicana.

"Pensamos siempre en el porvenir y en el progreso de las dominicanas, es por eso que traemos la Campaña Rosa: “JUNTAS SOMOS MEJORES MUJERES” dirigido al público en general, con el propósito de que las personas inicien su propio negocio con Avon. Además contarán con ofertas de productos con excelentes descuentos para que inicien ganando inmediatamente, teniendo la oportunidad de tener su negocio propio en la compañía más grande de venta directa del mundo”, enfatizó Carbajal.