SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa dedicada a la venta de productos para el cuidado de la mujer, Avon, lanzó su campaña “Belleza por un Propósito”, enfocada a sus representantes, asociados y consumidores.
“Belleza por un propósito es una expresión moderna para la fuerte herencia de marca y lo que lleva haciendo AVON durante 129 años”, informaron sus directivos mediante un comunicado de prensa.
Destacaron que “Belleza por un Propósito” encapsula el “Por qué” de la compañía y sirve como guía para crear un mundo con más mujeres empoderadas. “Porque Avon sabe que cuando las mujeres se sienten empoderadas, por eso ayuda que estas empoderen a otras”.
Explicaron que su labor consiste en proporcionar una oportunidad de ganancia a más de 6 millones de representantes, que les permite ser más autosuficientes e independientes.
Argumentaron que la compañía crea productos de belleza con una calidad de producto y un valor demostrable para que sus representantes Avon puedan vender fácilmente a sus amigos, familiares y demás clientes.
“Creamos productos de belleza de calidad y valor demostrable ya que sabemos que nuestras representantes tienen que ofrecer excelentes artículos para ganar dinero, por ello estamos comprometidos a continuar con el desarrollo constante de la calidad y vanguardia”, manifestaron.
La presentación de la campaña se realizó simultáneamente en salas de cine de Centroamérica y la República Dominicana, el día 24 de junio de 2015.
La campaña será accionada mayormente a través de canales digitales, plataformas de alto alcance editorial y de vídeo.