Sociales

Aurora presenta la exclusiva línea italiana Dedar

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La exclusiva línea italiana Dedar arribó a la República Dominicana de la mano de la tienda Aurora. Dedar fue presentada por la directora de marketing de la marca Lucia Schito, en un encuentro íntimo con destacados arquitectos y diseñadores de interiores del país.

Allí tuvieron la oportunidad de conocer las texturas, colores y calidad de las telas de Dedar, las cuales están elaboradas con los mejores materiales de Milán para que además de vistosos y originales, sean duraderos.

De una forma casual y divertida, Schito aportó novedosas ideas para la utilización de los distintos productos de la marca, las cuales han sido creadas para causar impacto visualmente, así como para facilitar combinaciones únicas.

"Es para Aurora un honor poder representar a esta importante línea en el país y poner al acceso de los dominicanos un producto de tan alta calidad y prestigio. Sabemos que para muchos Dedar será no solo la solución, sino un verdadero sueño, por lo que podrán lograr con la misma", declaró Isabel de la Rocha, Gerente de Comercial de Aurora.

Dedar es una línea de prestigio internacional conocida por sus texturas, frescura y elegancia, oriunda de Milán. La colección Dedar comprende más de 300 artículos y 3000 combinaciones de colores. 500,000 metros de tela surtida habilitan que el 98% de los pedidos esté disponible de manera inmediata.

Dedar opera directamente en Italia, Francia, Rusia, EE.UU. y Dubai y, a través de una selecta red de distribuidores, minoristas y agentes, que atiende a otros 53 países.Los tejidos de la colección, así como los tejidos especiales, se han creado en colaboración con diseñadores de interiores para adornar lugares tan prestigiosos como el Hotel Costes de París, el Skygardens en Dubai y el Robuchon en Las Vegas.

Ahora esta marca también se encuentra disponible para los dominicanos en la tienda Aurora, una iniciativa con la cual se mantiene a la vanguardia, así como en la búsqueda constante de interesantes propuestas para el diseño de interiores. Además de una variedad de materiales, accesorios y telas para la decoración, Aurora ofrece los servicios de taller de ebanistería, tapicería, pintura y costura.

Para Aurora es importante que sus clientes encuentren soluciones y sientan que cuentan con un aliado a la hora de trabajar, es por esto que ofrece a los mismos un salón especial dentro de sus instalaciones en el que pueden arquitectos y diseñadores realizar reuniones con sus clientes en perfecta comodidad y privacidad.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes