Sociales

Asociación La Nacional celebró programa de vacaciones “Talento Joven LN 2013”

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación La Nacional celebró el inicio de su Programa de Vacaciones “Talento Joven LN2013”.  El mismo contó con la participación de hijos de empleados con edades de 15 a 17 años y con niveles de excelencia en su desempeño escolar.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Francisco Melo, gerente general, quien exhortó a los jóvenes a conocer el ambiente laboral en que sus padres se desenvuelven y desarrollar el amor al trabajo asumiendo valores como la responsabilidad, la integridad y el compromiso. El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Jocelín González, gerente de Control y Compensaciones en la Vicepresidencia de Gestión Humana.

“Este programa es  una respuesta a nuestro compromiso social de  motivar el desarrollo integral de jóvenes talentosos como ustedes, proporcionándoles una visión y experiencia de aprendizaje del mundo profesional

La parte emotiva de la actividad fue el testimonio de Román Gómez, gerente de Procesamiento y Redes de la institución, quien compartió su experiencia de vida en el Programa lo que le ayudó a desarrollarse profesionalmente y  formar hoy parte del grupo  de ejecutivos de la organización.

El cierre estuvo a cargo de Indira Bautista, encargada de Comunicación Interna quien compartió con los presentes un video de superación personal y profesional.

Luego de la ceremonia de apertura el grupo de jóvenes compartió con miembros de la institución y del programa de pasantías.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes