Sociales

Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores honrará 15 productores

Por Gustavo Olivo Peña


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- 15 productores destacados del sector agropecuario serán reconocidos por la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA), por sus aportes a los distintos renglones de la agropecuaria nacional, la inserción de nuevas tecnologías y el incremento sostenido de la productividad.

A la ceremonia de premiación ha sido invitado el presidente de la República, Danilo Medina, y será celebrada el jueves, 24 de octubre, en Hotel Barceló (antiguo Lina) a las 11.00 AM.

Ricardo Barceló, presidente de la ADHA, expresó que “los productores a premiar fueron elegidos tomando en cuenta indicadores como incremento sostenido de la productividad, inserción de nuevas tecnologías, trayectoria sostenida y prácticas de producción sostenible”.

Los renglones de producción que se premiarán son: musáceas, producción en invernaderos, ganadería de leche, pastos y forrajes, nuevas tecnologías, porcicultura, avicultura, agroindustria, ganadería de carne,producción hortifrutícola y el cultivo de arroz, cacao, café, tabaco y caña de azúcar.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes