Sociales

ARS Palic Salud realiza curso “Mamás radiantes” y jornada de ejercicios

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ARS Palic Salud continúa dando pasos firmes en la contribución del cuidado de la salud de todos los dominicanos. Por esta razón, en Santo Domingo y Santiago se lleva a cabo el curso de preparación a la maternidad “Mamás Radiantes”;  y una exitosa jornada de ejercicios en el Centro Olímpico de Santo Domingo y en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

En “Mamás radiantes”, la mujer embarazada y su pareja pueden prepararse física, mental y emocionalmente para asumir positivamente el embarazo, parto o cesárea, y al mismo tiempo conocer la mejor forma de cuidar a su bebé. Todas las afiliadas pueden acceder gratuitamente a este programa.

Por su parte, las jornadas de ejercicios ya cuentan con gran participación de personas  que de manera constante se dan cita todos los sábados a las 8:00 de la mañana y manifiestan la satisfacción que sienten de que ARS Palic haya tomado esta iniciativa, pues encuentran respuesta a preguntas como: ¿qué tipo de ejercicios se deben realizar?, ¿con qué frecuencia y por cuánto tiempo debo hacerlo? y  ¿cómo hacer los estiramientos?, entre otras.

Para mayor información puede dirigirse a la página web www.arspalicsalud.com.do o comunicarse con Audiodoctor al 809-381-5000 opción 5 o vía correo electrónico audiodoctor@arspalic.com.do.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes