SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con más de una década de operaciones la administradora de riesgos de salud, ARS Humano, ha formado parte del privilegiado grupo de empresas más admiradas de la República Dominicana, tanto a nivel general como en su sector,productode su compromiso permanente con el bienestar de sus clientes, el desarrollo de sus empleados, proveedores y de la sociedad en general.

Esta valoración coincide con la recienteelección como una de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana, de acuerdo al último ranking elaborado por la prestigiosa revista Mercado. El sondeo se hizo entre 150 compañías nacionales e internacionales presentes en el país en la que ARS Humano logró el 14vo lugar entre las 50 mejores empresas para trabajar en la clasificación general y en el 5to lugar en el grupo de empresas entre 999 y 300 empleados.

ARS Humano agradece esta distinción y atribuyeeste resultado a la lealtad, entrega e identificación con los valores organizacionales de cada uno de sus colaboradores.

“Para ARS Humano formar parte de las empresas más admiradas por los dominicanos y ser uno de los mejores lugares para trabajar, es motivo de orgullo y satisfacción. Valoramos la preferencia de nuestros clientes y la dedicación y sentido de trascendencia de cada uno de nuestros colaboradores,quienes son el principal activo y el corazón de nuestra compañía” manifestó Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo de ARS Humano, al conocer los resultados de la valoración.

“Siempre hemos creído en que la responsabilidad social inicia desde adentro hacia afuera, siendo un buen empleador y velando por el desarrollo y bienestar de nuestragente. Estamos conscientes que las grandes empresas nacen de sistemas culturales fuertes, por esto aquilatamos como un gran logro tener una sólida cultura organizacional que ha sido la base de nuestro crecimiento a lo largo de los años y es la que sustenta nuestra dinámica de trabajo y nuestra identidad como empresa” agregó el Sr. Cruz.

Actualmente ARS Humano cuenta con más de 800 empleados a nivel nacional a quienes se les reconoce por su excelente desempeño, identificación con los valores institucionales y la cultura de rigurosidad y cumplimientoa través del programa “Tan humano como tú”. La empresa ofrece el plan educacional para empleados e hijos de empleados, programas de entrenamientos continuos en su moderno Centro de Formación y Desarrollo, así como actividades de integración, programas de hábitos saludables y de mejora de la calidad de vida para los empleados y sus familiares.

Gracias al esfuerzo de sus empleados, quienes brindan un servicio de calidad mediante la atención personalizada a los clientes y relacionados, y a la oferta de planes de salud competitivos, ARS Humano posee el 45% de participación en el mercado de las administradoras de riesgos de salud, cuenta con más de un millón de afiliados y posee un índice de satisfacción y recomendación de 90%.