Sociales

ARS Humano presenta nueva campaña institucional

Por Teresa Guerrero /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El lanzamiento de la nueva campaña institucional "Sonrisas” fue el motivo por lo que ejecutivos de ARS Humano ofrecieron un especial desayuno, al que se dieron cita amigos de la marca y medios de comunicación.

El encuentro fue realizado en la sede principal de ARS Humano, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Diomares Musa, vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de la marca, quién agradeció a los presentes y realizó un breve recorrido, por lo que hasta la fecha, ha sido el modo de comunicarse de la empresa.

En sus palabras, Musa enfatizó el compromiso de la marca de brindar un mensaje lleno de optimismo y alegría, y expresó: “Por más de una década hemos enfocado nuestros esfuerzos de marketing y publicidad en brindar a la población mensajes emotivos y esperanzadores. Hoy nuestra marca evoluciona, potencializando ese valor que forma parte de nuestro ADN corporativo. Queremos invitar a la población a enfocarse en esos pequeños detalles que tienen un gran impacto a nivel emocional”.

La campaña institucional “Sonrisas” fue presentada por Patricia Luna, gerente Senior de Mercadeo, quien destacó que “la sonrisa siempre ha sido parte de nuestra marca, está presente en nuestro logo y comunicación. Además está alineada a nuestros valores corporativos, sobre todo el de positivismo.”

Luna al presentar las piezas que componen la campaña resaltó sobre ellas que “nos muestran un mundo de colores brillantes para expresar la alegría que podemos experimentar y compartir cuando vemos la vida desde una óptica positiva.”

El primer eslabón de la estrategia de comunicaciónfue integrar a los empleados como principales embajadores de la campaña, a través de piezas electrónicas, afiches y material POP, en donde la sonrisa es el principal aliado.

También consta de un spot para televisión, cable, cine, exteriores y redes sociales, invitando en este último medio a compartir las razones que nos hacen sonreír mediante el hashtag #SonrieSiempre.

ARS Humano pone en marcha esta iniciativa para insertar un mensaje positivo en la sociedad, celebrando la vida y la sonrisa, a través de su afirmación: “Cuando sonríes, el mundo sonríe contigo. Cuidamos de ti, para que siempre puedas sonreír”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes