Santo Domingo, República Dominicana.- Con un gran éxito en sus presentaciones, el humorista Aquiles Correa continúa su show de Stand Up “Fuera de Pantalla” en dos últimas funiones, los viernes 23 y 30 de agosto, cerrando así un mes de temporada en el Teatro Caribbean del Silver Sun Gallery.

“Fuera de Pantalla” se trata de una jornada de humor con la que Correa se dirige directamente a la audiencia, interactuando con el público mediante diálogos matizados con el singular humor que lo caracteriza y recursos audiovisuales.

En los shows ofrecidos, Correa ha desbordado las salas de personas y risas, demostrando así su fuerte posicionamiento ante el público que disfruta de su humor y se identifica con sus divertidas rutinas.

“Fuera de Pantalla” presenta varias rutinas que reflejan situaciones cotidianas que harán reír a todo el público y será la oportunidad perfecta para ver en vivo a unos de los exponentes más representativos de la comedia local.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y tienen un valor de 500 pesos la VIP y 300 pesos la general. Para mayor información, llamar al teléfono 829-637-4341.

Sobre Teatro Caribbean

El Teatro Caribbean inició esta modalidad de entretenimiento con shows de humor el pasado 14 de junio, cuya apertura estuvo a cargo de Cuquín Victoria, quien, tras culminar su exitosa temporada, dejó el espacio a Aquiles Correa, llenando éste las expectativas del público.

En el lugar, ubicado en el Silver Sun Gallery, se mantiene una cartelera activa que próximamente tendrá como protagonistas a Daniel Sarcos, Hony Estrella y Carmen Elena Manrique en El Show del Bolero, bajo la producción de Elías Yánez.

El escenario de Teatro Caribbean también tendrá como invitados al Colectivo de La Guagua Comedy, así como Irving Alberti, Yelitza Lora y Sabrina Gómez casi al final del año.