SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Se acaba el tiempo, la oficina de Ford para Centroamérica y Caribe anuncia que el próximo miércoles, 29 de junio de 2016 será la fecha límite para inscribir las propuestas en su programa Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente en Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Ford otorgará un total de US$50,000 para apoyar a individuos y organizaciones sin fines de lucro que donan su tiempo y esfuerzo para conservar y promover el bienestar ambiental y cultural.

Los Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente están abiertos a todo tipo de iniciativas de conservación sin fines de lucro que ya estén en marcha y pueden ser ubicados en alguna de las siguientes categorías: actividades de ingeniería de la conservación, educación ambiental, protección del medio ambiente, preservación, restauración, protección, investigación y manejo de recursos naturales y ambientales, entre otras.

Las personas y organizaciones interesadas en participar deberán ingresar a la página www.donativosambientalesfordcca.com y completar el formulario con los detalles del proyecto.

La fecha límite para enviar la solicitud es el 29 de junio de 2016.