SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por tercera ocasión, la República Dominicana se prepara para la gran fiesta de los 140 caracteres: “Los TwitAwardsRD 2013”.

Antena Latina, canal oficial de los TwitawardsRD 2013, realizó un cóctel para reunir a los responsables de esta premiación con todos los nominados a estos premios  en su tercera versión, los cuales fueron seleccionados a través de la pagina web www.twitawardsRD.comen las categoríasde: Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información, desde el 20 de junio hasta el 20 de julio del 2013.

Durante el encuentro que fue conducido por Magnolia Kasse, se ofreció detalles de la gran fiesta de premiación de los TwitAwardsRD 2013 que se celebrará el jueves 5 de septiembre en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico.

Miguel Pimentel y Santiago Contreras, creadores de los premios manifestaron su agradecimiento a los ejecutivos de Antena Latina, asi como al equipo de producción por el apoyo brindado durante todo el proceso.

Del mismo modo expresaron su satisfacción al reconocer la evolucion de los TwitAwardsRD, gracias al respaldo de la comunidad twitera dominicana, anunciando que para retribuir el apoyo este año 2500 twiteros podran formar parte de esta gran celebración, participando a través de las trivias que se realizarán en las redes, para optar por boletas y así poder asistir a la gala de premiación.

De su lado Alberto Zayas, productor y director general de la premiación destaco que: “esta entrega estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con muchas sorpresas para los asistentes y los televidentes de la transmisión en vivo que tendrá Antena Latina, canal7”.

Contamos con un extraordinario equipo de trabajo, encabezado por  el experimentado y reconocido guionista dominicano JuanManuel Tejeda,y Omar Martí, nos entregará una impresionante escenografía. Por su parte, el diseñador y estilista José Jhan, será el encargado del vestuario junto a un gran equipo, mientras que la dirección coreográfica estará a cargo de la reconocida bailarina Isadora Bruno, y por último, Nukleo Extremo será la escuela de danza oficial de los TwitAwardsRD 2013”.

Zayas adelantó algunos detalles sobre las presentaciones artísticas, resaltando la visión de la producción en lograr que el mundo conozca de esta premiación, por lo que dentro de las atracciones musicales, la comunidad twitera y el público en general podrá disfrutar de un show compuesto por artistas nacionales e internacionales.

El toque internacional estará a cargo del  popular cantante panameño Joey Montana,  con su amor único,  en tanto que nuestros artistas locales tendrán una producción especial encabezada por Pavel Núñez, quien  rendirá homenaje a un gran músico dominicano, un toque de rock del patio, con la  legendaria banda local Toque Profundo, quienes recibirán este año el premio a la trayectoria.

La música urbana también tendrá su espacio con una participación especial de Vakero, en un performance que dejará a todos impactados y otras sorpresas que serán dadas a conocer en los próximos días.

Uno de los momentos de la premiación que promete emoción en los TwitAwardsRD, es el reconocimiento por su trayectoria y su legado al padre de la radio nacional Don Teo Veras, con el premio especial de los 140 caracteres.

En ese mismo orden, Wilfreddy Castillo, productor ejecutivo de la premiación, destacó lo que representa para todo el equipo, la realización de los premios en un escenario nunca antes utilizado para estos fines. “Este año, apostamos por la internacionalización del premio TwitAwardsRD2013 y a la realización de una premiación digna para todos los dominicanos”, puntualizó Castillo, quien al mismo tiempo agradeció todo el apoyo a Antena Latina y sus ejecutivos.

El cóctel celebrado en el Salón Tropical Café, del Hotel Plaza Naco,contó con la presencia de  ejecutivos de Antena Latina, medios de comunicación e invitados especiales.