NEGOCIOS Y ECONOMÍA

ANEIH celebra 50 años reconociendo a empresarios y socios fundadores

En la actividad el presidente Abinader destacó que la ANEIH ha sido siempre un ejemplo porque ha colocado el interés nacional por encima del particular.

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de la celebración de su 50 aniversario, la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) entregó reconocimientos al empresario José Luis Corripio Estrada y otras empresas.

La entidad celebró un almuerzo con los socios de la ANEIH, con la participación especial del presidente de la República, Luis Abinader Corona, e invitados emblemáticos de la asociación.

En el acto la ANEIH recibió un reconocimiento del Senado de la República, de manos de su presidente Eduardo Estrella y el expresidente del gremio y actual senador Antonio Taveras.

También el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste entregó una placa de reconocimiento a la ANEIH y a los pasados presidentes de la entidad, Luis Sánchez Noble y Antonio Isa Conde.

Corripio Estrada fue reconocido por su invaluable y exitosa trayectoria empresarial, forjada por su incansable trabajo con vocación social y un liderazgo visionario e inspirador en la sociedad dominicana.

Pinturas Popular es reconocida por ser líder e icono de la Zona Industrial de Herrera. Nesplas por ser un soporte a la industria nacional. L&R Comercial por su emprendimiento, constancia y liderazgo y David

En la actividad el presidente Abinader destacó que la ANEIH ha sido siempre un ejemplo porque ha colocado el interés nacional por encima del particular.

El presidente Abinader manifestó que el Gobierno está apoyando en términos generales al empresariado industrial, y que como muestra de ello, se ha reunido con la ANEIH en dos ocasiones para tratar aspectos especiales y políticas públicas que requiere este sector.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes