SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca Poise para el cuidado de la mujer adulta presentó la conferencia: "Cómo vivir la Maduritud" a cargo de la reconocida Doctora Ana Simó, a propósito del Día Internacional de la Menopausia y el Climaterio.

Miguelina Tejada De Peña, Gerente del Cuidado del Adulto de Kimberly Clark, indicó que Poise es la más completa línea para el cuidado de la mujer en la etapa del climaterio, con soluciones para hacer sentir a la mujer segura y cómoda en cada momento.

"Poise presenta una imagen renovada con soluciones para las mujeres que están viviendo esa etapa que combina la energía de la juventud con ese toque de experiencia que sólo con la madurez se puede alcanzar, la Maduritud. Nuestra completa línea cuenta con productos para el cuidado intimo, la perdida de orina y enfrentar los calores propios del climaterio. Con Poise sólo tienes que decir: Bienvenida Maduritud", expresó la ejecutiva.

Por su parte la Doctora Ana Simó abordó el tema de la Maduritud, preparando a las mujeres presentes a ver esa etapa como algo normal y a aceptar los cambios que presenta su cuerpo: "Este es un momento por el que todas las mujeres vamos a pasar. Es algo natural, disfrutemos el tener ganas de hacer cosas nuevas. Es parte de ser mujer, todas juntas podemos inspirar, motivar y liberar a otras mujeres que también están viviendo esta etapa", indicó Ana Simó.