Sociales

Amipharma introduce nuevo fármaco contra Leucemia y otras afecciones

Por Kharla Pimentel /Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Amipharma Dominicana presentó su nuevo producto Bendavar (Bendamustina), un medicamento creado para el tratamiento de Leucemia Linfática Crónica, Linfoma no Hodgkin y Mieloma Múltiple.

Señalaron se trata de una innovadora alternativa en el tratamiento de estas dolencias, y resaltaron que la principal característica es su prolongada efectividad y muy baja toxicidad en el uso de pacientes con Leucemia Linfática Crónica,.

Su presentación a cargo de los médicos argentinos Fernando Bezares, Jefe de Hematología del Hospital General de Agudos de la CABA, y Teodoro Alvarez; y Jorge Milone, director del área de Hematología y la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiana La Plata.

El nuevo fármaco de Amipharma Dominicana fue presentado en el Hotel El Embajador de la capital, y retransmitido en Teleconferencia ante hematólogos del Cibao Central, en las Oficinas de Doctores Mallén Guerra, de la ciudad de Santiago.

Resaltaron que durante doce años Amipharma Dominicana ha estado a la vanguardia de la distribución de los productos de óptima calidad en el combate del cáncer, brindando a la vez un servicio continuo y eficiente a favor de médicos, pacientes e instituciones que luchan contra esta terrible enfermedad.

Dijeron que la introducción de Bendavar al mercado oncológico dominicano constituye un nuevo eslabón en una sobresaliente trayectoria que reconfirma los tradicionales lazos de la empresa con los médicos Dominicanos y sus pacientes.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes