PUNTA CANA, República Dominicana.- Representantes de más de veinte prestigiosas empresas turísticas y agencias de viaje internacionales disfrutaron una versión condensada de todos los sabores y la diversión que ofrecen cada uno de los hoteles de AlSol en Cap Cana. Esta actividad se realizó el pasado 27 de abril, en el marco de la celebración de la feria turística DATE en el país.

El evento empezó en las instalaciones de AlSol Luxury Village, donde los visitantes fueron recibidos con un espectáculo de circo en la explanada principal, con malabaristas, trapecistas, payasos y hasta una simpática mima. Luego fueron transportados alrededor de todas sus hermosas vistas coloniales, entre ellas la capilla nupcial y la Arrocería Valenciana, su más reciente restaurante. De allí el paseo hizo una parada con brindis de champaña en las instalaciones del nuevo AlSol Tiara Collection Cap Cana, donde los asistentes visitaron dos versiones modelo de las habitaciones que tendrán disponibles los huéspedes cuando el resort de AlSol abra sus puertas el 1ro. de junio de 2015.

De allí el viaje zarpó a las aguas del Mar Caribe. Los especialistas en vacaciones abordaron varios catamaranes y pudieron presenciar la belleza de todo el complejo de Cap Cana al atardecer, incluyendo las arenas de Playa Juanillo y la bahía de AlSol Del Mar. La próxima parada fue el Blue Marlin del Sanctuary Cap Cana by AlSol, donde la fiesta continuó en grande con una degustación de las ofrendas culinarias disponibles en los diecisiete restaurantes de los hoteles de AlSol, cada uno con una especialidad distinta.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Del Pino, director general de AlSol Hotels & Resorts, quien agradeció la asistencia de los participantes y les introdujo los gerentes generales de cada hotel, los chefs de cada restaurante y el personal completo del complejo turístico. La noche concluyó con una fiesta blanca de playa repleta de artistas pirotécnicos, bartenders malabaristas y bailarinas acróbatas en telas aéreas.