Santo Domingo.- La empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (Alfridomsa), desde sus inicios ha operado con altos niveles de eficiencia en calidad y seguridad, bajo los estándares internacionales. A raíz de una trayectoria constante en la implementación de un sistema de alta calidad y vanguardia, recibe de la empresa Aenor Dominicana la recertificación de calidad bajo la Norma ISO 9001-2015, implementada desde el 2014.

La certificación acredita el sistema de gestión y los procesos de servicios de acuerdo con requisitos de calidad que enmarcan el compromiso de Alfridomsa de continuar operando bajo estándares altamentes competitivos, a favor de la sociedad y sus clientes.

“En un mercado cada vez más globalizado, la calidad es un factor estratégico imprescindible. Una vez más, hemos completado los procesos de implementación de nuestro sistema de calidad bajo la Norma ISO 9001-2015, con la cuál continuamos fortaleciendo nuestro compromiso de gestión basado en la organización, responsabilidad y calidad”, sostuvo Gina Victoriano, directora administrativa de Alfridomsa.

Cada una de estas acciones se enmarcan en el compromiso de Alfridomsa de mejoras en el funcionamiento, diferenciación y fortaleza competitiva en el mercado, así como el acceso a nuevos clientes.

Victoriano indicó que “para esta labor, es imprescindible contar con la implicación de todo el personal de la compañía, que incorpora a su quehacer diario la esencia de la norma: planificar, ejecutar, verificar y actuar”.

Alfridomsa posee también la Certificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce), la de Operadores Ecónomicos Autorizados (OEA). La firma es miembro de la WCA Perishables de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), la Cámara Americana de Comercio, la Cámara de Comercio Española, la Asociación Dominicana de Agentes de la Carga Aérea y Marítima (Adacam), así como del Clúster Ecoturismo de Constanza, entre otros.

La certificación de AENOR, entregada por Ariel Espejo Combes, director de la dirección de operaciones de Aenor Dominicana, acredita que Alfridomsa valoriza la optimización de procesos en sus servicios de alta calidad.

Sobre Alfridomsa

Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (Afridomsa) ofrece la más amplia gama de servicios integrados de almacenaje, logistica de despacho de aduana y transporte en el país. Cuenta con localizaciones en puntos estratégicos, cercanía a puertos y aeropuertos de embarques y desembarques marítimos y aéreos del país. Alfridomsa es una opción confiable y rentable para comerciantes importadores, industriales, y agro exportadores dominicanos que procuran abaratar sus costos.