SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El analista automotriz Alfredo Nin es el nuevo gerente general Infiniti para República Dominicana. La lujosa marca que nace en 1989 creada por Nissan,  goza de gran aceptación en América, Europa y Asia.

En los últimos cinco años, el ejecutivo desempeñó la posición de Brand Manager Porsche, y hoy pasa a ser parte del concesionario de vehículos de más de 90 años, Santo Domingo Motors.

Nin cuenta con 17 años de experiencia en medios de comunicación y conocimientos en la implementación de estrategias dentro del sector de vehículos.

INFINITI “Inspired Performance” como reza su lema, cumple un año y “tenemos la visión de darnos a conocer como representantes,  posicionarnos en el segmento Premium.  Nuestra estrategia se apoyará justamente en estas iniciativas para ganar mayor participación en el mercado” puntualizó.

Además, “tenemos las herramientas necesarias, entendiendo los clientes que buscan  modelos como los nuestros: motores más potentes y eficientes, suspensiones especiales, sistemas sofisticados e interiores lujosos inspirados en los detalles.”

INFINITI Santo Domingo está ubicada en la Avenida John F. Kennedy #68 Esq. Abraham Lincoln con los teléfonos 809-227-5400809-544-0444.  Con el website www.infiniti.com.do y @infinitrd para Facebook,  Twitter e Instagram.