Agua Cool Heaven de Industrias San Miguel (ISM), recibió dos estrellas en los Superior Taste Award 2016, un premio entregado por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, con sede en Bruselas.

El premio otorgado por la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior fue recibido por Mario Medina, Gerente Administrativo de la marca, quien agradeció la distinción en nombre de ISM.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores que día a día entregan lo mejor de sí para lograr la excelencia que nuestros consumidores”, destacó el ejecutivo al recibir la distinción.

Resaltó que dicho producto se elabora en las planta de la República Dominicana, buscando siempre el bienestar del consumidor. “Gracias a cada uno de los jurados y a esta tan prestigiosa institución”.

Manifestó que para componer su jurado, integrado por más de 120 Chefs y Sommeliers de renombre, el instituto trabaja en asociación con las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa tales como los Maîtres Cuisiniers de France, la Academy of Culinary Arts, y la Association de la Sommellerie Internationale (ASI).

Indicó que la obtención de dos estrellas en el Superior Taste Award califica a Cool Heaven como un producto Sobresaliente. Esta etiqueta otorga una inmediata y visible diferenciación entre la enorme cantidad de opciones agua embotellada en el mercado.

En la cata que realiza el iTQi, por sus siglas en inglés, los productos son evaluados basándose en sus méritos individuales y no compiten entre sí. En la versión correspondiente al 2016, participaron 480 marcas de productos alimenticios y bebidas de 83 países, entre ellos España, Grecia, Italia, Brasil, Lituania, Suecia, Turquía, Grecia, Japón, Bélgica, Portugal, Ecuador, Malasia, Korea, México, Emiratos Árabes, Croacia, Estados Unidos, Colombia, Canadá, Panamá, Francia, entre otros.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo nueve años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.